¡Nos transformamos!



Nuestra empresa de comunicación visual, Machado y Molina Asociados, con sede en Bogotá, cumple 30 años. ¡Y nuestra manera de celebrarlo es creando otra!

Desde ahora seremos Todo Comunica S.A.S. (www.todocom.com), con nuestra hija Sofía Machado como nueva socia. En Todo Comunica creamos y gestionamos contenidos de comunicación para las organizaciones, y tenemos una línea editorial con énfasis en temas culturales y fotografía.

Todo Comunica S.A.S. es la materialización de un deseo que los socios de Machado y Molina Asociados teníamos hace tiempo. Esta nueva empresa nos permite adaptarnos con mayor agilidad a los nuevos tiempos, cuando los millennials, que nos parecían pequeños, ya no son tan jóvenes y son empujados por otra generación que les pisa los talones y quiere comerse el mundo. Nos preparamos para una nueva etapa sin papel, sin cables, sin sitio fijo, sin fronteras, sin ataduras. 

En este nuevo entorno, con el mundo en una mano y los vecinos muy lejos, hay algo que no sale de la escena, y más bien se afianza: la necesidad de comunicarnos bien. Para las organizaciones, la buena comunicación acorta distancias con sus grupos de interés y facilita el logro de los objetivos. Aunque esto es relativamente obvio, el buen manejo de la comunicación y de su herramienta más inmediata, el lenguaje, no es sencillo ni de dominio público. Las prioridades están en el dominio de la tecnología y los mercados. Por eso mismo, encontramos un espacio valioso de crecimiento a partir de nuestra experiencia, aplicable transversalmente en todas las áreas de las empresas y en la vida de las personas. 

De manera que Todo Comunica, aunque asume como propia la línea corporativa de Machado y Molina Asociados, se abre a nuevas realidades, más allá de las empresas, con mayor visibilidad internacional, conservando un alto nivel de calidad en su producción. 

Además de los temas que hemos manejado por años, abordaremos otros que teníamos represados, como la cultura urbana, los ciudadanos del mundo, el cuidado del ambiente, la fotografía y el inicio de un fondo editorial para creación de libros de contenido cultural. 

¡Bienvenidos todos!

Artículos recientes